Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMPEONATO ESPAÑA SAMBO 15 MARZO-GIJON-ASTURIAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CAMPEONATO ESPAÑA SAMBO 15 MARZO-GIJON-ASTURIAS

    QUE ESTAMOS EN SAMBO, esto no es judo ni grappling, aunque se parezca y los judocas os empeñeis en hacer una competicion de judo de un campeonato de sambo.
    Creo que aqui esta el problema y es de la FEL, ya que son ellos los que andan regalando los titulos de sambo (cintos negros x cinturones marrones de judo) despues de eso que pides, si no hay practicantes de verdad de sambo, sino que son de otras disciplinas y se les reconoce...

    Comentario


    • #32
      Re: CAMPEONATO ESPAÑA SAMBO 15 MARZO-GIJON-ASTURIAS

      lo primero saludar al foro, que hace mucho que no me conecto y lo segundo saludar tambien a manu g ,jorge l (yes un campeon peleando como peleaste cn el brazo como lo tienes,mejorate rapido vale?),compañeros del asturkon,club san lorenzo,a mis alumnos del tibet y a yamashita(fue un placer entrenar cn vosotros,espero que repitamos para preparar proximas competiciones).

      en general la competicion me gusto, tanto el ambiente, el espectaculo y demas.yo me fui contento para casa, me lo pase bien y eso es lo importante.

      respecto al tema de los jueces....si que hubo algunas peleas en las que creo que los graplers estuvimos muy desfaborecidos, peleas como la de manu, jorge o la mia, en la que supongo que ellos,como yo, se verian impotentes al ver como nos ponian en pie cada vez que teniamos enganchada una finalizacion a nuestro oponente.no esta mal que la pelea reanude en pie cuando no hay lucha en suelo, pero no cuando tienes una palanca encajada que puede decidir el resultado de la pelea.si la luxacion en suelo esta permitida,hay que dar un tiempo minimo para hacerla.
      espero que estos errores se vayan solucionando para proximas competiciones ya que cada vez se ve mayor numero de graplers en este tipo de campeontos y cn el tiempo supongo que sera mas habitual para los arbitros ver cosas de este tipo.
      por lo demas nada,mucho nivel en todo tipo de disciplinas,bonitas peleas y buen ambiente por lo general.
      yo por lo menos el año que viene repito.





      Comentario

      Trabajando...
      X